viernes, 4 de julio de 2014

Sky Ferreira @ Niceto Club | 13.06.2014

casi un mes después, después de superar la depresión post recital (?) me siento a escribir un poco lo que fué.
todo empezó unos días antes cuando me reuní con noe de skyferreiraargentina para pintar dos banderas para regalarle a sky cuando venga. tristemente no pude ir al aeropuerto a recibirla pero si fue noe que le dio la bandera. cuando vi que sky subió esta foto a su instagram, de la bandera que pinté con mis manos, con mi letra, quería morir. todo empezaba así de bien.
el día del recital, llegué aprox 4.30pm, ya había unas treinta personas en la fila. me encuentro a unos amigos & pregunto a uno si la vio a noe, me dice que se habia ido para la puerta del lado b. a lo que voy & veo un montón de gente ¡sky estaba saliendo con cole de la prueba de sonido! me hice camino entre la gente & lo único que fui capaz de hacer es sacar temblorosa los dibujos que le había hecho (uno de ellos ella misma le dio like en instagram) diciendole ''this is for you sky'' a lo que me respondió ''owww thank you ♥ ''. cuando le pedi un autógrafo mis manos temblaban & nadie fue capaz de alcanzarme un marcador ... estabamos a punto de sacarnos una foto & mis manos no podían desbloquear el teléfono de los nervios, su manager la metió en la camioneta en segundos :( de todas formas quedé muy feliz de poder darle los dibujos.
el recital fue lo mejor de lo mejor. me ubiqué adelante de todo en el acceso de los fotógrafos sin ninguna valla incomodándome (pero si el ingreso de los fotógrafos). justo enfrente de johnny. ya por empezar que sky salga sin lentes, nos dejó ver que estaba confiada & menos tímida. se acercó mucho al público. me dio la mano dos veces. se esforzaba por llegar a agarrar las manos de todos los de adelante, de agarrar todo lo que le daban ella misma. (casi se pierde de empezar a cantar night time my time por recoger algo que le estaban dando, & corrió al mic, mientras empezaba a cantar le hacia señas al fan para que se lo tire al escenario) ya de por sí empezo atando la otra bandera que le pinte en el teclado (¡si justo enfrente mio!) esforzandose por cantar al mismo tiempo. también empezo a agarrar pulseras & anillos del público. (le dí una mia de calaveras blancas & se la puso a la mitad del recital (!) ) recogió carteles, agarró cámaras del público & se saco selfies & fotos al público/banda para luego devolvelas a su dueño. recogió una tanga roja que le tiró una de las chicas del grupo para ponerla justo encima de la bandera, en el teclado. como si fuera poco, casi al final tiró botellas de agua donde ella misma tomó. cambio su setlist para nosotros (agregó werewolf & sad dream). la hicimos llorar de la emoción en sad dream & alguien le tiró unas carilinas. haha. fue un show hermoso. nos filmó haciendo el tipico ole ole ole sky sky, para darse cuenta que no lo había grabado & pidió que lo hagamos de nuevo ... una bebé.
la cereza de todo esto fue esperar a la salida & poder sacarme una foto con el bello de sirjohnnydanger, su tecladista ♥.
abajo de todo dejo los videos que subí en yt (en u r not the one 0:30 se ve como mira a mi cámara desde arriba mio <3 font="">









































mis videos en yt:



No hay comentarios: