sábado, 4 de agosto de 2012

Best fucking night.

29.07.2012.
La mejor noche de mi vida. Sumándole que la vi a Taylor saliéndo del hotel & entrándo al auto, que conocí a Jamie, Ben & Mark & que Ben & Mark me firmaron autógrafos! No puedo estar más feliz. Bueno, ahora no, tengo depresión post-recital ... lo único que me decepcionó es que en goin' down no eligieron chicas del público porque el show era para mayores & claramente estaba lleno de menores, entonces la productora contrató dos gatos baratos que ni conocían la banda. En fin. Los chicos son re buena onda (mark nos comentó la foto que tenemos con él, que se la publicamos en su página de fb, osea ... ) & dieron un reci de puta madre! \m/ Claramente ya estoy esperando que vuelvan, demostraron que posta son mi banda favorita.



No hay comentarios: