domingo, 10 de junio de 2012

Hello june.
















HELLO JUNE.
a. Musculosas lindas para el frío invierno j3j3. b. Aros de cruz más grandes que los que tenía. c. Me llegó la fashion way, muchos más esmaltes (vicio). d. El mejor buzo del mundo, alice <3 & medias de calaveras & caballitos :3 e. Algunos de los accesorios de complot son la fucking posta. f. Las primeras prendas coloridas que le compro a mi sobrina para que mi hermana no me aniquile. g. Vesitidto de tercipelo para mi sobri. h. No me resistí, le compré la faldita plisada de mini complot. Fuck yeah. i.j.k. Soy fea, hola. l. Me regalaron un casio f-91w, descubrí que la luz cambia de colores, es genial. m. Parte de mi pasado flogger me sigue obligando a sacarme la maldita foto del espejo. n. Una parte de mi querido colagge, que se va agrandando.

1 comentario:

Lucy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.