miércoles, 11 de enero de 2012

Wildfox SpringSummer 2012 Lookbook.

Hola blog abandonado, el trabajo, mi sueño & mi poca vida social no me dan tiempo para usarte, sorry. Ya tengo mi entrada para The Pretty Reckless, no puedo creer que en 6 meses viene mi banda favorita & los voy a ver! Me acuerdo cuando los empezé a escuchar por videos de shows que daban en bares de usa, cuando solo tenían un demo: blender & ni siquiera el ep ... no lo puedo creer. En fin. Son las dos de la mañana & no sé como me voy a despertar mañana a las 7 para ir temprano a comprar ropa con Lu; hablando de eso & uniendo los dos temas, koxis copió sin reparo a Wildfox, por ej, la remera de la primera foto la sacó koxis & espero consegirla mañana! Goodbye.












4 comentarios:

Federico M. dijo...

Si no encuentro con quien ir, no voy a ir a Reckless :(
Besitos!

~Coraline dijo...

No me hagas acordar que yo no voy. Matame.

Jeny dijo...

Amé las fotos <3

Cami dijo...

Ni loca me lo pierdo , por mas que nadie quiera acompañarme voy.
Besos.