jueves, 17 de noviembre de 2011




Siempre prometo que no voy a colgar con el blog & termino colgando igual ... en fin el 5 fuí al personal fest a ver a The Kills fué genial, pude estar adelante de todo, juuuusto contra la valla, del lado de Ali, aunque faltaron temas que me hubiera gustado que toquen fue genial! Ali nos sonrió & señaló una vez :3 fue geniaaal, no caigo que los tuve ahí adelante. Morí cuando Jamie le dedicó Baby says a Kate Moss, muy tierno :3.
encontré unos videos HD en youtube ACÁ. & los que grabé yo estan subidos ACÁ. 

Estoy en las últimas semanas del secundario, nunca quise terminar porque siempre sentí que iba a terminar mi juventud acá {? pero tengo muchas ganas de terminar, mudarme & empezar la facu. Hablando de mudarme, me mudo el 25 a capital. & hablando de la facu ... el miércoles me inscribí en la FADU para diseño de indumentaria, años decidida a esa carrera & por fin me inscribo :3. & nada, me están matando con las integradoras, el finde me voy a rosario a visitar a mi hermana embarazada :3 en abril voy a ser tía!

esto fué como un gran vómito cósmico de mi vida actual {?

2 comentarios:

Debbie No Está ® dijo...

Felicitaciones por la carrera y tu futur@ sobrin@! me alegro que hayas disfrutado el recital.

Saludos!

about la moda dijo...

Visita nuestro nuevo blog de moda y tendencias!

http://aboutlamoda.blogspot.com/