viernes, 4 de noviembre de 2011

Light me up tattoo ♥.


Ayer finalmente me tatué ♥ no dolió nada & quedo exactamente como quería. Es mi primer tattoo & significa muchas cosas para mí, no me lo hize porque sí, que es lo que considero importante :3, tiene que ver con cosas importantes que pasaron en mi vida & con mi banda favorita, nunca me voy a arrepetir espero. Estoy de buen humor, salí temprano del colegio & desayuné capuccino con amigas :3, mañana Personal Fest, THE KILLS no puedo creer que sea mañana gente! Espero conocerlos.

prometo que la semana que viene me pongo las pilas con el blog, esta vez es enserio {?

3 comentarios:

~Coraline dijo...

Yo amé tu tattoo, cuando sea por fin libre del cuidado paternal prometo queme hago uno y lo tengo decidido cual es y todo. Eso de tatuajes porque sí siempre me molesto.

Gucci Little Piggy dijo...

muy inspirador.
do you think it's right when you hit me to the ground?, WELL, LIGHT ME UP WHEN I'M DOWN !
ésa frase siempre me fue como q si el otro se siente bien tirándola para abajo, QE VEA LO Q ES cuando ella está abajo (q siempre sale adelante, gana
Vos cómo interpretás el sentido? siempre me confundí con éso jaja
beijinhossss♥

Fiamma dijo...

Hermoso tatuaje y que bueno que hayas tenido la oportunidad de ir a ver a The Kills, los amo :)
Saludos!!!