domingo, 2 de octubre de 2011

Look up if you like me.

A ver Candelaria ... 
+Que ganás pensando todo el día? nada. 
+Que ganás obsesionandote? nada.
+Que ganás imaginandote como serían las cosas si estuviera acá con vos o si las cosas fueran o hubiesen pasado de x manera distinta? nada.
+Que ganás escuchando temas como 'dosed', 'ava adore' 'you' etc? nada.
+Que ganás mirando episodios viejos de skins sólo para sentirte identificada con Cassie & Sid? nada.


'' You like me. You like me. Look up, if you like me. Look up, if you like me. ''

Sid sigue de largo, pero hay tres o cuatro pibes viendo a Cassie. Siempre eso, el que quiero nunca, o no como quiero, o no del todo; pero los que no me interesan realmente, sí. Quizás también soy muy complicada & no me conformo con nada. 
Obsesiones: 4567. Candelaria: O.

2 comentarios:

Forgotten words dijo...

A veces aunque nuestra razon sabe que lo que hacemos no sirve de nada, que no sacamos aparentemente nada de ello, creo que a la larga si que te aporta algo :)

Luuùci~ dijo...

Suele pasar :S