martes, 9 de agosto de 2011

COMPLOT SPRING-SUMMER 12.

Complot 
Spring Summer 12.




























PH: Nacho Ricci
Estilismo: Julieta López Acosta
Make up: Jazmin Calcarami
Pelo: Lucas Barbolla para Estudio H.
Modelo: Tallulah Morton


 Me enamoré de los últimos 4 outfits, amé esta campaña & que Talullah vuelva a ser la modelo { le queda genial el castaño claro }, igual nada supera a la winter 1o . Hoy no tengo clases & me desperté temprano igual, genial, cuando no tengo clases me voy a dormir a las 8pm & cuando tengo clases a las 2am, bien complicated. Probablemente el jueves vaya al BAF :3

4 comentarios:

Giselle dijo...

Hola Candelaria, gracias por el coment en mi blog, que bueno que vas a ver the kills, seguramente nos crusaremos...
El anillo de la prime foto es WoooW jajaja, te dejo un link https://www.facebook.com/OnsaleFeria
cualquier cosa mandame mail a ventaonsaleferia@gmail.com porque tengo ese anillo y muchas mas cosas a la venta y es todo nuevo e importado.
Besos.

Aiisha dijo...

gracias por comentaaaaaar! :D
Me encantaron las fotos, complot es una de mis casas favoritas, y hay miles de cosas que usaria si fuese un poco mas flaquita... no mucho igual.
Un besote enorme y que tengas buena semanaa!! ^^

Agost dijo...

lo mejor: el traje de baño. lo peor: esos creepers, ya eran feos en los '90 y ahora además de feos se ven esforzados
ojo que the kills toca el día 3, eh? acá tenés el lineup
http://i.imgur.com/lZQWg.png

Luuùci~ dijo...

Me encantaaaaa, aunque me pregunto cuando saldrá, porque la de este invierno tardo un toque en salir