miércoles, 3 de agosto de 2011

Complot & DeLaOstia springsummer'12.

& parece que la linda de Talullah vuelve a ser la cara de Complot! me gusta me gusta, también la cartera roja , hace un tiempo que quiero una.

No puedo creer que ya estén empezando las campañas de verano & la otra semana ya es el BAF, el invierno se me pasó rapidísimo!

Delaostia:








Fotografia: Josefina Bietti.
Modelo: Jesica Bertoncelo (Way Models).
Estilismo: Lola Canavosio & Belen Botta.
Arte y Direccion: Baahus.
Maquillaje: Sebastian Correa.
Peinado: Estudio H.

En la semana me tengo que poner las pilas con el diseño del blog, porque no me termina de gustar así ...

4 comentarios:

Leny dijo...

siii complot!quiero la nueva colección ya!
el 80% de mi placard tiene la etiqueta para afuera jajaja,deberían achicarla un poquito...

besitosss,

Leny

CoronadosDeModa dijo...

de de la ostia ya chusmie en otro blog, quieor ver de complot! :)
beso, Memi

te invito a pasar por mi blog que hoy estoy dando comienzo:
http://coronadosdemoda.blogspot.com/

~Coraline dijo...

Amo esa ropa ♥ lástima no vivo en Bs As y me pierdo todo

Lilem dijo...

Que lindas prendas por favor♥
te espero por mi blog, saludos !