domingo, 28 de agosto de 2011

AY NOT DEAD The Young Gods / Verano 2012.























7 comentarios:

malev dijo...

Boluda, hermosos todos los vestidos, me enamoré del negro que está al lado de la remera de la boca, y re linda la chica tamb :3

Lauren dijo...

me encanta(L)

Fashion Tryo dijo...

Me gusto todo, en especial los zapatos

www.fashiontryo.blogspot.com

Sol Jasminoy dijo...

Like it!
No puedo esperar a que haga calor, no aguanto mas el frío, quiero verano!

Emma dijo...

Cande, ayer subí bastantes cosas al catálogo, pero faltan algunos accesorios mas
besotes!

Felicitas dijo...

Fue genial conocerte Cande, estás son las cosas lindas de lo feo qe nos une.
Siempre digo que en todo lo oscuro, lo feo siempre siempre hay una luz, y mi luz son todas ustedes.
Ojalá nos veamos pronto (segurisimo)
Beeeesotes!

RockingStyle dijo...

me vuelve loca esta colección,en especial los pantalones!
besotes,
Leny