domingo, 24 de julio de 2011

R.I.P. Amy ♥.


Back to black :
Tears dry on their own:
Love is a losing game:
Rehab:
You know i'm no good:
In my bed:

Ayer al mediodía me enteré via tumblr & una amiga. No lo podía creer, me metí a wikipedia & ví que ya no decía ES, decía FUÉ, & la fecha de ayer estaba al lado de la de su nacimiento ... otra más que se muerte a los 27, como Kurt. Amaba su música, su voz, sus letras, me hubiera gustado que sacara más discos { solo sacó dos } & que todos los boluditos que juegan con la letra del tema 'rehab' se callen un poco; sí, si hubiera estado más en rehab quizás no hubiera pasado lo que pasó, pero me parece que era un decisión de ella & merece más respeto. 
Descansá en paz, linda.

2 comentarios:

~Coraline dijo...

Yo pienso que si, bueno fue decisión de ella seguir con ese estilo de vida, pero las personas que la querían no intentaron lo suficiente convencerla de que no era lo mejor consumir tanto alcohol y drogas. Se la va a extrañar, era una voz poderosa.
Beso

ATILIN dijo...

Una tristeza que se haya ido...