domingo, 10 de julio de 2011

Pink hair !


Esos mechones iban a ser rojos oscuros. & quedaron fucsias. Pero bueno, dura unas semanas nada más, después veo si me lo vuelvo a hacer con rojorojo o si no me lo hago más. Mi amiga se lo hizo de verde agua & le quedó verde musgo .___. esas tinturas raras, en fin, tuve resaca todo el día & no pude estudiar biología, asi que chau.

7 comentarios:

Iara dijo...

Que buen color, y que buen blog!, toda la onda. Yo me lo teñí hace unas semanas de azul jajaj, ahora me está quedando algo así como turquesa *-*
Mejorate de la resaca.

Jeanette. dijo...

Por qué no probas con una tintura, pero no de esas de colores que vienen en polvito o algo, sino con una tintura de las que comprás en caja? O sea las postas postas que usan las mujeres para tapar las canas(?). A eso sumale una ampolla de color roja, te la venden en cualquier perfumería :). Te lo digo por experiencia, yo pasé por toodas las tonalidades de rojo que pueda haber, para Bariloche era un rojo brilloso, jaja.
Lo malo es que si querés sólo mechones desperdicias mucha tintura porque creo que tenés que hacerla toda, pero ya fue pasate la mitad de un pote por esos mechones así queda :).

Fashion Nicotine dijo...

This picture is awesome, love the hair & tee!!

CoronadosDeModa dijo...

creo que me gusta mas fucsia que rojo! tiene mucha mas onda!!, la pic esta barbara!!
besos, Memi

Micaela Juailler dijo...

aaaw me encanto tu blog, gracias por pasar ♥
Me encanta esa idea de los mechones, i want too!
Me encanto la Playlist sonando
and she will be loveeeeeeeeeed ♫
xoxox

Agostina Julieta dijo...

q buena foto!
amo como quedo tu pelo!
usaste tintura permanenete?

Josephine dijo...

Ay, te quedo muy copado ♥