domingo, 3 de julio de 2011

McQueen + Balmain ♥.

Alexander McQueen
resort 2011.


Balmain
 resort 2011.
















{ knightcat & cocojetaime }


Necesito el vestido negro de McQueen & una buena situación para usarlo. Balmain me encantó como siempre, pero está mucho menos rock, definitivamente la campaña anterior fue la mejor, mueeero por el vestido que usó Kristen Stewart en los movie awards. En fin, quiero subir fotos mías, pero dejé el cable usb de la cámara en la casa de un amigo hace como dos semanas & todavía no lo paso a buscar u.u & la batería ya murió; es deprimente salir sin la cámara, no sacar fotos & contentarse con fotos ajenas.

4 comentarios:

Nina dijo...

muero por los vestidos de Balmain, lejos, es uno de mis diseñadores favoritos. Me encanta tu blog :)

~Coraline dijo...

Esos vestidos *-* definitivamente se necesita uno y la situación para usarlo, sino no hay chance.

Luuùci~ dijo...

Morí con el primer vestido *o* igual me encantó casi todo jaja
& es HORRIBLEEE lo de la cámara, mi hermano el sábado me sacó MI CÁMARA & me re calenté porque ni permiso me había pedido & la pagué con la plata de MIS quince & me saque jaja
Además me gusta tener MIS fotos, onda elegir cual nunca va a salir a la luz (? e.e & además me gusta como saca mi cámara & te saca tener que esperar fotos de otros que a veces nunca las suben, bue me re fuí de tema jaja
Besos Cande ♥ :3

Josephine dijo...

Bailman me dejo enamorada ♥