lunes, 13 de junio de 2011

Wildfox Fall 11 : It's only rock n roll.

Wildfox Fall 11:
 It's only rock n roll.






















By Kimberley Gordon & Emily Faulstich.
Photos by: Emir Eralp.
Starring: Li Ming, Kristy Kaurova, Valeria Efanova, Zippora Seven.
Makeup by: Calene K.
Hair: Beatrice De Jong.
The band boys: Maxime Sokolinski, Michael Gold, Neal Schofield.
Photo Edit: Kimberley Gordon.
Styling: Cassandra Kellogg, Kimberley gordon, Emily faulstich.
Wildfox Team: Meredith Leyerzaph, Megan Feely, Jasmine Virtue.
Special thanks to: David Holmes, our Highschool theatre teacher .



Se basaron en la película 'almost famous' me encanto, pero NADA supera a la colección creo que fall09, nosé, la de vampiros, me pasá lo mismo con las colecciones de complot haha.

5 comentarios:

jenn♥ dijo...

me encanta! las fotos son geniales como siempreee <3 , igual pienso como vos sobre la coleccion de los vampiros y con complot pasa lo mismo!

xx

http://jennplaysguitar.blogspot.com/

Luuùci~ dijo...

Se me cae la baba (? jaja QUE BUENA COLECCIÓN BLUDA U.U
Che & que flashías con lo de la remera?XD estás re flaca hdp yo parecía no sé un termotanque con eso (? que horror jaja pero a vos seguro te queda bien e.e
Besitos Cande ^-^
Cuidateee :D ♥

Forgotten words dijo...

Que way las fotos, todas muiestran diferentes momentos de la vida, diferentes sensaciones, pero en todas predomina el amor y la diversion :) me encanta

Sol Jasminoy dijo...

Me encanta, me encata! me quede como boba mirando cada detalle de todas las fotos haha
Deberiamos haber ganado nosotras el concurso jajaj!
Feliz día!
xo

Crazy little things dijo...

la colección me encanto!