martes, 5 de abril de 2011

Photos.




























-Fotos del findesemana. El viernes a la tarde fuí con Rama & Cami a comprar la pollera rayada a complot , unas medias & algunas cosas en todo moda. Después a la noche fuimos con las Camis a lo de Fran, de ahí a una previa & de ahí a cronos & el sábado cronos de vuelta con mi mejor amiga. Espero que esta semana sea buena, porque la anterior fue horrible salvo el fin de semana, ayer no fuí al colegio porque tenía fiebre, tengo todavia pero enfin, tengo que terminar un tp de porcentaje D: quiero dormirrrr .

3 comentarios:

~Coraline dijo...

me alegro que la hayas pasado bien
besooo

Luuùci~ dijo...

Que linda la pollera :)
& está todo el mundo re engripado (me incluyo) pero bue, espero que se vayan los gérmenes (???
Jaja besitos Cande :)

Luciɑ. dijo...

¡Están geniales tus pendientes con forma de cruz! Me han gustado mucho :)

Ahora es una época en la que se pone enfermo todo el mundo, muchas de mis amigas están también con fiebre, y yo estoy todo el día estornudando -.- es horrible. En fin, espero que te mejores pronto ;)

¡Un saludo!