jueves, 17 de marzo de 2011

We like to party party party.

























Random de TCS.
So Friday, asdlfujsdkfg quiero salir. Está por terminar la primer semana del colegio & estoy destroyyyy completamente, ya tengo tarea, tengo que comprar unos libros & apuntes & etc & ya medio curso está discutiendo con la otra mitad por el buzo de egresados, yo quiero la universitaria roja & que no me rompan las pelotas. Otra mala : Los YYY cancelaron la fecha, yo la semana que viene iba a comprar mi entrada aslfdjaslkfj. También cancelaron el Chile, parece que Karen tiene problemas de salud, tratando de ver el lado positivo, me queda más plata para el wishlist de complot {?.
Goodbye, me fuí a terminar Morning Glory & la ensalada de espinaca :3

5 comentarios:

~Coraline dijo...

Hola mujercita, ame tus fotos... tu blog siempre me encanto :D, la verdad que a mi me esta pasando lo mismo con el colegio pero en mi cuarso se discute con que empresa nos vamos de viaje y que cosas vamos a hacer para juntar el dinero ¬¬
besotes

Jooh dijo...

Uff, que suerte que me librè de todos esos problemas del ùltimo año! jaja. Y esas fotos ♥ Quiero ir a uno de esos festivales!! Un abrazo :)

Camila. dijo...

Ay yo estoy igual, gracias a que mañana justo salgo a las 12 y soy la más feliz!! Espero que te relajes este finde y lo disfrutes. Además la semana que viene ya son tres días y fue jajaja.
ADSADSLFKJ a mí me vuelven loca con los buzos (y eso que recién estoy en segundo, falta un año todavía) pero ya empezaron a tirar modelos, y nadie se pone de acuerdo y se van todos a la mierdaaaaaaaa

Luuùci~ dijo...

Waaaa que buenas fotos, quiero partyyy (? we jaja hablando de eso (?) : http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=185508401492654&id=185505871492907#!/event.php?eid=185505871492907

(ah como la tenía con los eventos) we jaja :B
Yo fuí a Complot & no tenían tantas cosas de la colección nueva, igual, fuí al del shopping de Devoto, tendría que ir al de Córdoba o Cabildo, perobuen, cuidateee :B
Suerte & éxitos en todo <.<
Besin ♥

Alma en obras dijo...

Que buenas fotos... especiales para hoy sabado jajaja besos