martes, 8 de marzo de 2011

Playlist #2.

PLAYLIST #2.

1.Sky Ferreira - Happy Dre.
2. The Pretty Reckless - Superhero.
3. The Kooks - Sway.
4. Red Hot Chili Peppers - Otherside.
5. Paramore - My heart.
6. Band of horses - The Funeral.
7. The Rolling Stones - Wild Horses. 
8. The Virgins - Teen Lovers.

Me quedó un poco depre, quizás porque no estoy del mejor humor del mundo haha. 
Todos felices con el día de la mujer menos yo. Para mi es el aniversario de mis viejos & están divorsiados so ...  .


1 comentario:

Lucíɑ. dijo...

¿Sabes? Tenemos un gusto musical bastante parecido, porque ME ENCANTAN prácticamente todas las canciones que has puesto aquí, sobre todo la de Paramore, la de The Pretty Reckless, la de The Kooks, la de RHCP, y la de The Rolling Stones. Ahora voy a escuchar The Funeral y Teen Lovers, porque creo que no las he oído nunca. De Sky Ferreira sólo he oído la canción Obsession, y aunque no es que sea impresionante, es bastante pegadiza.
Btw, ya me dirás que te parece la película de Coraline ;) Ah y ¡gracias por seguirme!
Un abrazo.