martes, 8 de marzo de 2011

Complot winter '11 : Lookbook / Mini / Inspiration.

Complot Winter '11.

Lookbook .
Cosas que me llamaron la atención: la copia de la alexa / la remera de la cruz como la de Wildfox que pensaba hacerme en negra / sacaron una remera con una foto de Courtney Love ! me compadezco de todas las verdaderas fans de Hole haha, el 70% de personas que la usen no van a tener ni la menor idea de quien es / Dos remeras onda vintage dye grises como sacan todas las temporadas, dado que tengo la con mangas la musculosa me llama bastante, además también la sacaron en mini :3, lo mismo que la blanca de FF / el short de cuero / la pollera rayada / la calza roja <3 / camisa army / cardigan animal print , el saco no me termina de gustar, tampoco sé si me animaría a ponermelo / los sueters rayados / jeans nevados / studded bag / si, son muchas cosas & si, pienso hacer una wishlist.

Mini.
 Mi futura sobrinita/o definitivamente va a vestirse con las mismas remeras que yo. Como siempre en el facebook de Complot la gente firma quejandose que le parece cualquiera que vistan a una nena así, a mi me parece perfecto, otra cosa, es lindísimo ver como la modelo va creciendo en cada temporada, se dieron cuenta? :B


Inspiration.
 Amo estos colagges de inspiraciones, mis favoritos son dark side, aviator & 9O's. El minimal me hace pensar mucho en diseño de interiores, espero que el año que viene cuando nos mudemos definitivamente mi mamá me deje decorar un poco & no sea todo como ella quiere -.- .

4 comentarios:

Melissa! dijo...

Me gustan mucho los zapatos de abajo de todo, bah, botas, lo que sean, y a mi me parece una ternura esa nenita D: y Si es re tierna la peli, me encantan los chizitos esos (?) haha, y siiiiiiii que venga MAYO D:!

Nina dijo...

me encantó absolutamente toda esta entrada. Qué ternura el Mini Complot! Ultimamente me esta gustando mas esta marca, pero hay algunas cosas que no me convencen.

M a r c o dijo...

Ahi te agregué, aceptaste? :) Y no contestaste la otra pregunta e.e :B

UMA dijo...

Muy buen post!
En general me gusta bastante la ropa de Complot! Hay ahí un par de prendas que me gustaron.
La mini Complot es re tierna, igual me gustaba cuando las nenas se vestían con vestidos más acordes a tu edad (jajaja contradictorio con lo que pensás vos, pero buen... a mí me gusta más que las niñas sean niñas)
Un beso grande :)
Juls