jueves, 3 de marzo de 2011

47 Street Winter '11.

47 Street 
Winter '11.


-Ok, el invierno está con el animal print a full. Ya tengo cosas en la wishlist:  un cardigan { seguro el de complot }, una calza/pantalon & la bendita pollera de complot que nunca encuentro en mi talle & seguro la termine comprando online . Otra cosa, los gorritos de animales están por todos lados, en el baf, complot , esto ... yo sigo queriendo uno negro común tengo uno blanco & no me termina de gustar como me queda.

5 comentarios:

Nina dijo...

Mucho 47 street no me gusta, pero tengo que admitir que esta temporada tiene lindas cosas, no todas... Pero me puede muchisimo ese gorro de panda, aunque los negros simples me gustan mucho más! Saludos

Alma en obras dijo...

Me encantooo la nueva coleccion, QUIERO EL GORRITO DE PANDAAAA!!! jajaja.. saludos

RP dijo...

la verdad nbo me lo esperaba de 47 st! creia que era una marca que se estaba como fundiendo,pero me encanto la nueva coleccion! el sweter de la primer foto y la campera militar verde son mis preferidos!
saludos

Valentin dijo...

Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

i wanna be sedated dijo...

esta temporada es GENIAL.
los gorritos estan super caros pero
me encantaaaaan, y yo tengo uno negro..común que tampoco me convense
pd: me puse super feliz cuando entre, MR BRIGHTSIDE, como amo esa canción, besote,mua