domingo, 13 de febrero de 2011

The Pretty Reckless live in LA 11/2/11 at the El Rey.


The Pretty Reckless live in LA 11/2/11 at the El Rey.




-Cada dia amo más a este gato barato, la voz, todo, en fin, no va a ser otro post de adoracion a Tay. Viste cuando toodo esta perfecto { muchas comillas a eso } & se va bien pero bien a la mierda? Convengamos que para mi nunca nada esta perfecto. Fuuuu. Empezemos que mi viejo, mi autoestima, mis amigos , mi paranoia & mi falta de confianza se complotan para hacerme creer que es más fácil saltar del balcón o tomarme los 30 alplaz o rivotril o etc que seguir viva. Nono, ahora estoy bien, ahora 'elijo' estar bien & a estar bien pongamosle mil comillas más, porque calculemos que aunque ya no sea TAN dañina conmigo misma { pongamos el tan en mayus & negríta } no la paso bien siempre. Ok, ai exagero, la paso bien pero me ahogo en un vaso de agua { critica a mi misma, wow } & no un baso asi Venti de starbucks {? Nono, un vasito de tequila. Pasa cualquier problemilla & ya me encierro digo no puedo confiar en nadie que vida de mierda veo peliculas para llorar { si, elegís esas apropósito }, Todos los sketches que dibujás , las modelos dan miedo o la ropa es muy negra, tomáste más cafés de los que te acordás, marcaste varios números & colgáste antes de que empieze a llamar, revisaste todos los albumes de fotos de cuando todo estaba perfecto {mentira nunca nada está perfecto} & te empezás a dar cuenta lo echa pija que reflejas estar cuando tu mamá entra a tu pieza con cara de *no me hagás budú por entrar pimpollito* & te dice ' & las chicas? & los chicos? No salís hoy?! A la tarde tampoco?!' 'Salí el otro dia mama, cuando salgo mucho que salgo mucho, cuando no salgo tenés miedo que me vuelva a intentar suicidar . Te molesta que esté acá mamá? Si querés me voy a lo de Sami o le pido la llave & me voy a lo de papá ...' 'No hija no, lo digo por vos, porque nosé, bueno, la cena está' 'Si no ceno mamá ...' 'Bueno, si querés cuando quieras tenés verdura en la heladera & compre cerezas !' '{hijaderemilputas} Bueno ma, chau, te quiero'. Finalmente todo da el circulo infinito, las cosas se arreglan, te levántas de animo, todo feliz, euforia euforia, amo mi vida, amo a mis amigos, amo a mi viejo, amo al negro sucio que me grita groserias en la calle hasta amo a la insoportable de la hija de Will Smith ! Volvemos a confundir el vaso de tequila con el venti de starbucks & fffffffffffu, tengo que empezar de nuevo? Es esto normal? Goodbye .

1 comentario:

Lexaa dijo...

Amo a Taylor y amo The Pretty Reckless.Me parece una banda genial y me enamoré del disco.

Respecto a la pregunta que me habias hecho en mi blog.Si,podriamos decir que tengo una camara profesional.Es una Canon 50D,que la amo con todo mi ser jajaja ♥

Besitos!