http://i55.tinypic.com/2ihmkas.jpg
Nombre: Mini McGuinness

Estado Civil: Pillada. Tengo el mejor novio de Brizzley, Nicky Levan. Él es taaaan bueno conmigo. Es una triplea amenaza: HOT.AS.FUCK

Cita Favorita: “Nunca puedes ser demasiado rico o demasiado delgado”.

Sobre mí: 

Soy la adorable Mini McGuinness. Mis iniciales son M y M; porque soy la chica más dulcecita que podrás encontrar.

Iré al famoso Roundview College con mi BF y mis BFF. Saluda si me ves, sí, no muerdo… ignora los rumores.
Cosas que me gustan: Comprar. Zapatos. Sushi. Sexo (y sí, siempre en ese orden)
Cinco cosas sin las que no podría vivir: Mi movilcito, la revista Heat, GHDs, Tracy Anderson y mis Jimmy Choos (si no tienes un par, no sabes como se siente)
No podría soñar con dejar la casa buscando algo menos que el sexo. No es vanidad, es orgullo propio. A la gente le importa la gente que se importa a si mismo, simple como suena. Establece un nivel standar y la gente te tratará como corresponda (sólo asegurate de que sea un nivel alto). Sumado a parecer perfecta perpetuamente es algo que no te hará desetiquetarte de las fotitos.
No tengo realmente una comida favorita. Como para vivir, no vivo para comer.
Mi super bebida favorita es manzana amarga con martini pero nunca me lo he pagado yo… ni pretendo empezar a hacerlo.
No entiendo la caza de famosos. En serio, una vez conocí a Kate Moss, por casualidad, en el baño de Taman Gang, durante el cumpleaños 21 de mi primo… dijo que mi piel era increible. Chica nunca subestimeis la fuerza de una crema echa en casa.
De todas formas, comentadme con locos diamantes XOXO M ♥

Talentos: Yoga / Pilates. Mantener un índice de masa corporal de 19. Liar los porros más bonitos (no es mentira, de extremo a extremo son la perfección). Puedo recitar el valor calórico de un alimento. Entrar y salir de las cabinas sin parpadear mi Ace of Spades. Adivinar la fragancia exacta de alguien después de una bocanada de su perfume. Nunca estoy equivocada (damas, para vuestra información, no os dejeis engañar por el nombre de "Charlie Chic ", si viene en una lata, es colonia no perfume). 
Libros: Harry Potter, obvio, me doy un poco de Cedric Diggory cada día  (es más sexy como un mago que como un vampiro).
Música: Estoy bien con   Dubstep en este momentoEs conveniente. Y me encanta Katy Perry!


Cine: Dreamgirls. Grease. Dirty Dancing. Pretty Woman. The Hot Chick. Legally Blonde. Clueless. Mean Girls. Crossroads.
TV: Inbetweeners. Si no tuviera ya al novio más sexy del mundo lo sería Simon de Misfits. Come Dine With Me es genial. Party Wars. Me encantan Katie and Peter! Defo Team Peter, él es el últimoasqueroso adorable. Vampire Diarie, True Blood (es como la metadona para nosotros, los fans de Crepúsculo) XOXO Gossip Girl. 90210. The Hills. ANTM.

Viste cuando coinsidís muchas cosas con un personaje & decís ESTE VA A SER MI FAVORITO, bueno, eso.