lunes, 7 de junio de 2010

-I want it all.

 
que alguien me mande todo esto!

9 comentarios:

~Coraline dijo...

lo quierooo, por lo menos la camperita que me la manden por mail (?

Daaani ♫ dijo...

Muchas gracias por tu comentario !
La verdad que es horrible cuando nos toca vivir situciones como esa; te sentis insegura con vos misma y te cuestionas si como te pintan es como sos realmente :S pero no hay que darle bola a esa clase de cmentarios , son de gente insegura que para sentirse bien con ellos mismos critican a los demas .
Te mando un besito grande y ojala que todo se solucione ;)

Florencia dijo...

aaaa vans♥ justo estoy ahi,ahi de comprarme unas,no son exactamente esas pero son lindas igual(? jaja besoo cande,espero que consigas todas estas cosas :)

Criss =) dijo...

Me encantaron las zapas grises!! si te las mandan, deciles que me manden un par para mí también jajaj, justo el sáb voy a comprarme zapatillas..espero que haya algún modelo parecido a ese =)
Besitos!!

Lucy in the sky. dijo...

Mató el maquillaje de Alicia *__*.
Grac por la buena onda, saludos :).

Esta cabeza no quiere frenar. dijo...

por dios, que cosas lindas♥

BF dijo...

mucho alicia jajaja
si te lo llegan a mandar pasame algo jajaja

Ileana dijo...

USA♥ USA♥ USA♥ USA♥ USA♥ USA♥ USA♥ USA♥ USA♥ USA♥ USA♥ USA♥ USA♥ USA♥ jajajajajajajaj un besoo

adolescente en proceso. dijo...

ohhhhh yo quiero la remera ( van en realidad TODO) pero me enamore de la remera ♥