viernes, 19 de febrero de 2010

-O4XO4Freddie'.

 

so
sad.

7 comentarios:

Lovely bones* dijo...

clàsico trastorno de cambio de horario... en las vacaciones eso para mi es bastante común, común y problematico...
pero por lo general, las grandes mentes trabajan mejor de noche! ;)

un abrazo!

Mαη∂ч dijo...

Totamente, yo siempre me duermo a esa hora porque me viene la inspiracion de escribir a la madrugada xD No porque no me pueda dormir.
Ohh skins, yo voy por la primera generacion recien, pero me la descargo, igual habia leido nose donde que ya habian emepzada a grabar la 4ta :D
Bueno saludos :P

Camila Sol ♥ dijo...

Aaaaaa Skins ♥ Tengo que empezar a ver la cuarta temporada, porque ya ví toda la primera generación y la tercera temp que sería segunda generación, asi que yo sí entiendo :P
Un besito Cande (:

Estefanía dijo...

Ea, ea, estás adelantada!.

# Acid Queen; ~ dijo...

me seguis cande? http://sistine-smile.blogspot.com

es nuevo.
kisses =)

Huecaa dijo...

yo la vi cuando no la pasaban por mtv todavia (ah re q miiiles de personas la vieron antes y tdos nos hacemos los copados porq creiamos q erams los unicos q la conociamos jaja) y la 2º generacion me parecio una cagada al lado de la primera... yo tamb trasnoche,.. yo tmb me tengo q sacar fotos carnet.. las ojeras q debo tener van a romper la camara.. estoy segura.

Ani dijo...

La verdad que no entiendo, quizás porque no me da JAJAJ estuve colgada muchísimos días pero aquí estoy nuevamente :)